Kromo Constructores
Cra. 35 # 3 - 99 / San Fernando

(57 2) 514 6463 / 514 1038 / 514 3860
info@kromo.com.co

Kromo Noticia


Aún conociendo los beneficios que tiene realizar ejercicio, no es tan fácil adquirir el habito de realizar actividad física de forma constante.

Es por esto que tener el gimnasio en casa sin la necesidad de desplazarse, permite que podamos ejercitarnos de forma más fácil ya que podemos adecuar esta actividad a nuestros horarios y necesidades. Te mostramos algunas ventajas de tener gimnasio en casa.

Flexibilidad de horario:

Como lo mencionábamos anteriormente, un gimnasio en casa permite que podamos acceder a el a la hora que mejor nos convenga según nuestras tareas diarias. Y sin importar que tan ocupada este tu agenda, ya no tendrás más excusas.

Exclusividad y privacidad:

En muchas ocasiones el ambiente de los gimnasios puede tornarse algo pesado. Un gimnasio en casa te da la comodidad de compartir solo con personas que viven en tu mismo condominio.

No más filas:

No debes lidiar con las incomodas filas y turnos para usar alguna máquina.

Higiene:

Aunque en este espacio debe prevalecer la limpieza, es un gimnasio común debes lidiar con el sudor y las bacterias de cientos de personas. En el gimnasio en casa te aseguras que la higiene es constante.

Concentración:

Un gimnasio en casa permite que no desvíes tu concentración en ruidos, olores y demás y ayuda que enfoques tu energía directamente al ejercicio que estas realizando. Esto permite optimizar tiempo y realizar los ejercicios de la forma correcta, evitando futuras lesiones.

¿Sabías que Ipanema e Itacaré cuenta con gimnasio dotado en su zona social? Vive la experiencia de tener un gimnasio en casa y pregúntanos por estos dos proyectos en el sector de Pance. Sala de ventas ubicada en la calle 5c entre carreras 142 y 146. Informes: 3175026138 y 3157442810

 
Volver

Categorias

Posts Populares

Tags