Kromo Constructores
Cra. 35 # 3 - 99 / San Fernando

(57 2) 514 6463 / 514 1038 / 514 3860
info@kromo.com.co

Kromo Noticia


Crear un espacio cómodo y funcional es muy importante a la hora de decorar la habitación de tus hijos, es ahí donde ellos pasaran la mayor parte del tiempo.

Si tus hijos están en edad para expresar su opinión, ¡escúchalos! sus gustos son vitales para hacer de este lugar su refugio.

¿Quieres convertir esta zona en un lugar único? Aquí te damos algunos tips.

Una buena Iluminación

Es importante que la habitación de tus hijos este bien iluminado. Tanto de forma artificial como de forma natural. Una buena idea para reforzar la iluminación es una lámpara en la mesa de noche y/o en el escritorio de estudio.

Cuadros inspiradores

Una Gran idea es pone los dibujos de tus hijos en cuadros, de esta forma incentivas su creatividad. Si tus hijos están un poco más grandes para los dibujos, mensajes positivos ayudan a mantener la buena vibra en su habitación.

Muebles

Aparte de la cama, es importante que tus hijos tengan un lugar donde hacer sus tareas, un escritorio es muy útil debido a que permite que haya una mayor concentración y ayuda a desarrollar su creatividad.

Vinilos adhesivos

Además de ser prácticos y fácil de colocar, permite que puedas dejar la pared de color blanco y simplemente decores de acuerdo al gusto de tus hijos. Los adhesivos vienen en muchos diseños lo que los hace aptos a cualquier edad.

La clave está en crear una buena distribución de los espacios, una zona para dormir, zona de juegos y zona de estudio.

¿Ya conoces las habitaciones de nuestros proyectos Ipanema e Itacaré?
Amplias habitaciones que te permitirán crear un espacio increíble para tus hijos.
Conoce más de estos dos proyectos en el sector de Pance en nuestra sala de ventas ubicada en la calle 5c entre carreras 142 y 146. Informes: 3175026138 y 3157442810.
 
Volver

Categorias

Posts Populares

Tags