Kromo Constructores
Cra. 35 # 3 - 99 / San Fernando

(57 2) 514 6463 / 514 1038 / 514 3860
info@kromo.com.co

Kromo Noticia

En muchas ocasiones nos sentimos inconformes con la decoración o dotación de nuestra cocina. Y no tenemos en cuenta que cuando se está cómodo con este espacio, el trabajo en él es mucho más práctico.

Es por esto que modernizar tu cocina puede ser una gran ayuda para agilizar las labores de tu hogar. Todo depende del estilo que prefieras y de cuanto se esté dispuesto a invertir.

Las siguientes ideas pueden hacer que remodeles de forma sencilla y práctica:

- Si tu descontento tiene que ver con la decoración, un pequeño cambio en los muebles y sillas puede hacer una gran diferencia, puedes reemplazarlos o rediseñar los que ya tienes, una capa de pintura de un color diferente puede hacer que parezcan como nuevos.

- Si la cuestión es de falta de orden, adquirir implementos de almacenamiento siempre ayudará a que tu cocina luzca mejor. Por esto debes buscar elementos que ayuden a darle orden a tu espacio. Un cambio radical y a bajo costo es pintar los estantes y cajonería, una simple capa de pintura en ellos le dará un aspecto totalmente distinto a tu cocina.

- Otro aspecto importante es la iluminación. En muchas ocasiones, no es necesario una remodelación, por alguna razón tu cocina no luce como quieres y pueda que el problema radique en que tiene poca iluminación. Despeja las ventanas, incluye más luz artificial y notaras la diferencia.

- Si el caso no es decorativo si no que te sientes insatisfecha con la dotación de tu cocina, invertir en ella permitirá un gran cambio. Modernizar tus electrodomésticos facilita las labores domésticas, y le da ese toque de exclusividad a tu cocina.

¿Ya conoces las cocinas de nuestros proyectos Ipanema e Itacaré? No solo cuentan con un moderno diseño, sino que también vienen dotadas de lava vajillas, torre de hornos y cava de vinos.

Ven y visítanos en nuestra sala de ventas en el sector de Pance en la calle 5c con carrera 142 y 164y conoce mucho más de estos dos maravillosos proyectos. - Informes: 3175026138 – 3157442810 - 3175291868.
 
Volver

Categorias

Posts Populares

Tags