Kromo Constructores
Cra. 35 # 3 - 99 / San Fernando

(57 2) 514 6463 / 514 1038 / 514 3860
info@kromo.com.co

Kromo Noticia

Tener vivienda propia es el sueño de muchas personas y familias enteras. Por diferentes circunstancias muchas familias han vivido en casas de alquiler, sin tener en cuenta que la mayoría de las veces el monto que se gasta en arriendo, es el mismo que se pagaría en una cuota mensual para vivienda propia.

Aunque esta decisión no debe tomarse a la ligera y se deben tener en cuenta muchos factores, los beneficios financieros y personales que te mencionaremos a continuación pueden ayudarte a tomar la decisión.

• Buena inversión
La ventaja de invertir en bienes raíces, es que es una inversión segura debido la valorización del inmueble año tras año.

• Independencia
Ya no tendrás que lidiar con los molestos contratos de arriendos, ni con las exigencias de los propietarios. En tu casa propia podrás decorar, organizar y hacer todo a tu gusto sin consultar a nadie más.

• Subsidios
En la actualidad existen varios subsidios que ofrece el Gobierno Nacional, esta es una gran ventaja para las personas que desean comprar vivienda.
Estas ayudas varían entre un subsidio para la cuota inicial y además que las cuotas de los créditos hipotecarios sean más bajas y más fáciles de pagar.

• Seguridad emocional
Tener vivienda propia, es tener un lugar para ti y tu familia, un espacio en que puedes proteger a tus seres queridos, envejecer y dejar un legado para tus hijos. Esto genera tranquilidad, estabilidad y unión familiar.

• Un mejor historial crediticio
Mientras pagas la hipoteca de tu casa a tiempo y de forma ordenada, las entidades financieras tendrán esta buena información, y así se podrán abrir más oportunidades económicas para ti y tu familia.  

¿Estas interesado en adquirir vivienda propia? Kromo Constructores te ofrece la mejor opción de vivienda. Pregunta por nuestros proyectos y haz tu sueño realidad.
 
Volver

Categorias

Posts Populares

Tags