Kromo Constructores
Cra. 35 # 3 - 99 / San Fernando

(57 2) 514 6463 / 514 1038 / 514 3860
info@kromo.com.co

Kromo Noticia

En la edición No.12 de los Premios Obras CEMEX 2018, en donde se reconoce lo mejor de la Arquitectura y la Construcción en Colombia y el mundo, nuestro proyecto LA GLORIA IV ETAPA de Florencia, Caquetá y la Arquitecta Paola Ampudia Pantoja han sido merecedores del primer lugar en los premios obras Cemex 2018 en la categoría Vivienda Interés Social.

Reconocimiento a la buena práctica del desarrollo de los proyectos tipo Vivienda de Interés Prioritario VIP “LA GLORIA IV ETAPA”, atiende de manera acertada la implantación en el terreno, con zonas verdes suficientes para las familias que lo habitan, la distribución interna de los apartamentos responde efectivamente a la edificación y las necesidades tales como iluminación y ventilación, lo que hace la habitabilidad del proyecto una característica muy bien lograda. En términos sociales y humanitarios, se aporta a la mejora de la convivencia y relaciones interfamiliares para personas que vienen de vivir en las mínimas condiciones. Con edificaciones de 5 pisos y sólo 4 apartamentos por piso, contribuyen a la mejora del tejido urbano, convivencia y relaciones interpersonales.

Los constructores y la arquitecta ganadora en esta categoría viajarán a México en el mes de noviembre para representar a Colombia en la ceremonia del Premio Obras CEMEX Internacional.

Fuentes:
• https://www.youtube.com/watch?v=UU4SbL7Z0eI&feature=youtu.be
• https://www.cemex.com/es/sala-de-prensa/premio-obras/el-certamen
• https://www.archdaily.co/co/895298/conoce-los-ganadores-de-los-premios-cemex-colombia-2018
 

Categorias

Posts Populares

Tags