Kromo Constructores
Cra. 35 # 3 - 99 / San Fernando

(57 2) 514 6463 / 514 1038 / 514 3860
info@kromo.com.co

Kromo Noticia

Kromo constructores y Comfacauca, se unen para ofrecer a la población del Cauca esta gran FERIA DE LA VIVIENDA Kromo – Comfacauca, para hacer realidad el sueño de tener vivienda propia a sus afiliados y público en general.

Con el apoyo de la Caja de Compensación del Cauca “Comfacauca” estamos convocando a todos sus afiliados a este evento donde buscamos beneficiar a la mayor cantidad de personas que estén en la capacidad de iniciar este proceso y favorecer al bienestar de la comunidad, haciendo uso de los beneficios del subsidio de vivienda que ofrece la caja de compensación familiar.

Si planeas comprar vivienda este año, ven y visítanos, regístrate y compra. Además de recibir información sobre nuestros proyectos de vivienda, te obsequiaremos un bono de Un Millón de pesos ($1.000.000=)* abonable a gastos de escrituración.

Los invitamos este próximo 23 y 24 de Agosto de 2018, para que nos visiten en la FERIA DE LA VIVIENDA Kromo – Comfacauca la cual se llevará a cabo en las instalaciones administrativas de la caja de compensación Comfacauca ubicada en la Calle 2 N #6A-54, en horario de 8am a 5pm. ¡Te esperamos!

*El bono solo aplica para el proyecto Mirador de las Garzas. El beneficiario no puede estar previamente registrado en la base de datos del proyecto. Solo podrán participar personas que se hayan registrado en éste Gran Evento. El beneficiario debe separar la vivienda antes del 31 de agosto de 2018. El bono solo será válido por una única vez.


 
Volver

Categorias

Posts Populares

Tags