Kromo Constructores
Cra. 35 # 3 - 99 / San Fernando

(57 2) 514 6463 / 514 1038 / 514 3860
info@kromo.com.co

Kromo Blog


Un buen vestier es fundamental en la decisión de compra de una vivienda, sobre todo para las mujeres. La disposición del vestier es de las variables que deben tomarse en cuenta a la hora de crear un espacio óptimo, sobre todo para que sea confortable para disfrutar momentos en familia. Este espacio debe combinar coherentemente el buen diseño, una buena iluminación y tamaño generoso, para que sea idealmente similar a una boutique con mucho estilo.

El diseño de esta zona es muy importante. Donde y como están distribuidos los espacios para organizar las prendas marca la diferencia al momento de elegir como decorarlo. A continuación, te presentamos algunos consejos para que diseñes tu vestier ideal…

Sin Puertas

La ausencia de puertas no solo está en tendencia, sino que también permite visualizar fácilmente todo lo que se encuentra dentro de él. Así cuando se quiera elegir un atuendo completo el trabajo será mucho más fácil.

Donde guardar los objetos y prendas pequeñas

Aunque es habitual que el vestier contenga cajones, cuando el espacio es abierto es fundamental tener canastas, y cajas decorativas que permiten el almacenamiento de las pertenecías más pequeñas. Esto permite que todo se vea más organizado y le da un toque personal al diseño.

Espejo

Este elemento es indispensable es un vestier ya que permite comprobar que el look es el correcto. Es preferible un espejo grande y que este ubicado en una pared, así es posible ver cada uno de los detalles.

Un mismo tipo de gancho

Este aspecto aplica más que todo para vestier abierto, sin embargo, en un closet también se aconseja que los ganchos sean todos del mismo tipo, es decir del mismo tamaño y preferiblemente el mismo color. Esto permite que la ropa se vea más organizada.

¿Ya conoces nuestros proyectos Ipanema e Itacaré? cuentan con grandes espacios y diseños exclusivos en closets y vestiers. Los invitamos a que conozcan más de estos dos proyectos en el sector de Pance en nuestra sala de ventas ubicada en la calle 5c entre carreras 142 y 146. Informes: 3175026138 y 3157442810

Volver

Categorias

Posts Populares

Tags