Kromo Constructores
Cra. 35 # 3 - 99 / San Fernando

(57 2) 514 6463 / 514 1038 / 514 3860
info@kromo.com.co

Kromo Blog


Un paisaje natural y saludable es el ambiente idóneo para crear recuerdos familiares. Un buen patio trasero puede convertirse en el lugar favorito de todos. Este espacio es de suma importancia en un hogar debido a las distintas actividades que se pueden realizar en él. Una buena barbacoa, comidas al aire libre, celebraciones, juegos de mesa, deporte, entre otras cosas son actividades en las que todos los miembros de la familia pueden participar.

Por lo anterior, la decoración de esta zona juega un papel fundamental para lograr que este lugar sea ameno para todos. A continuación, te damos algunos consejos para conseguir que tu patio trasero sea la fuente de energía de tu hogar.

Crea un jardín

Incluir algunas plantas o un pequeño huerto permite que este espacio se mantenga natural y saludable para tu familia.

Incluye donde sentarse

Es muy importante que los miembros de tu familia y tus visitas tengan donde sentarse y poder compartir. El diseño depende del estilo que quieras que tenga el patio, ya sea rustico, vintage, moderno, minimalista, en el que sea debe haber donde poder sentarse y al menos una mesa.

Atención a la Iluminación

El patio trasero no es solo práctico en el día, este espacio puede convertirse en tu mejor amigo en las noches, en donde usualmente están presentes todos los miembros de la familia. Por eso es vital que esta zona tenga una buena iluminación, puedes decorarla con antorchas, lamparas, chimeneas, extensión de luces, entre otras.

Zona BBQ para compartir

El espacio para la comida nunca puede faltar. El patio trasero es el sitio ideal para las barbacoas familiares.

Hamacas para relajarse en casa

Las hamacas son una herramienta muy útil a la hora de buscar un espacio de relajación y descanso.

¿Ya conoces los patios traseros de nuestros proyectos Ipanema e Itacaré? Espacios amplios que te permitirán tener lo que quieras en tu patio trasero. Además, ambos proyectos incluyen punto de gas para BBQ. Los invitamos a que conozcan más de estos dos proyectos en el sector de Pance en nuestra sala de ventas ubicada en la calle 5c entre carreras 142 y 146. Informes: 3175026138 y 3157442810

Volver

Categorias

Posts Populares

Tags