Kromo Constructores
Cra. 35 # 3 - 99 / San Fernando

(57 2) 514 6463 / 514 1038 / 514 3860
info@kromo.com.co

Kromo Blog


El dormitorio es un santuario personal donde se pasa la mayoría del tiempo y por lo tanto debe ser un espacio confortable, que brinde tranquilidad para poder descansar. Este espacio no solo permite conectarse consigo mismo, sino que de él depende que se recarguen todas las energías necesarias para el día a día.

Aquí te damos algunos tips para tener el cuarto principal soñado…

Una cama adecuada

Este sin duda es el aspecto mas importante del dormitorio, y debe escogerse de acuerdo a las medidas del cuarto. El tamaño de la cama debe ser proporcional, no tan grande que ocupe la mayoría del espacio, ni tan pequeña que sea incómoda.

Cantidad adecuada de almohadas

¿Cuántas almohadas son suficientes? Se recomienda que haya las necesarias para que la cama se vea pomposa y acogedora cuando este tendida. Sin embargo, se debe poder deshacer de ellas a la hora de irse a descansar en menos de 10 minutos. La cantidad adecuada varía generalmente entre 1 y 6 dependiendo del tamaño de la cama.

Detalles personales

Dale rienda suelta a tu creatividad para que la habitación principal sea un lugar que te brinde felicidad y comodidad. Además, podrás darle un toque original a la habitación que le hará tu lugar único en el mundo. Lo recomendable es que consigas una armonía entre todos los aspectos de tu personalidad que quieras representar. Recuerda menos es más.

Mesas de noche

Al menos una mesa de noche debe ir al costado de la cama, esto permite que se pueda tener fácil acceso a las cosas que se necesitan cuando se está descansando como por ejemplo una lampara, aparatos electrónicos, un vaso de agua, medicamentos, libros, entre otros.

Una silla

Un lugar para sentarse que no sea la cama es muy útil para leer un libro, meditar, trabajar en el portátil o escribir. La silla debe ser cómoda y muy apegada al estilo de la habitación para que llegando la hora de descansar tu habitación sea un espacio armonioso y a tu gusto.

Sin embargo, para lograr la mayoría de estos tips, se necesita un cuarto con suficiente espacio. ¿Ya conoce los cuartos principales de Ipanema e Itacaré? Sus amplios espacios te permitirán incluir todo lo que desees en tu cuarto. Los invitamos a que conozcan más de estos dos proyectos en el sector de Pance en nuestra sala de ventas ubicada en la calle 5c entre carreras 142 y 146. Informes: 3175026138 y 3157442810

Volver

Categorias

Posts Populares

Tags