Kromo Constructores
Cra. 35 # 3 - 99 / San Fernando

(57 2) 514 6463 / 514 1038 / 514 3860
info@kromo.com.co

Kromo Noticias


Con la asistencia de más de 300 personas, el vicepresidente de la República, German Vargas Lleras, la Ministra de Vivienda Elsa Noguera y los representantes del consorcio VIP La Gloria, se hizo entrega de las primeras 240 de las 840 viviendas gratuitas, correspondientes a la  IV etapa de la Urbanización La Gloria.

“Estas viviendas hacen parte de la fase uno de nuestro programa de gratuidad y me alegra estar aquí entregándolas y constatando la calidad de las obras, quedaron muy bonitas”, aseveró Vargas Lleras, confirmando el excelente trabajo realizado en construcción y ejecución de la obra.

Luego del acto protocolario y palabras del Vicepresidente Germán Vargas Lleras y la Ministra de Vivienda Elsa Noguera, se procedió a realizar la entrega de escrituración de más de la mitad de las 800 viviendas, las cuales tuvieron una inversión de $43.894 millones de pesos.

Una de las primeras familias beneficiadas fue la de la señora Nancy Cuellar, quien en al acto protocolario contó su dura historia: “mi esposo falleció y estoy a cargo de mis siete hijos, vendo tintos y no creía que este sueño se me hiciera realidad. Por fin tengo mi casa, mi castillo” expresó con felicidad.

A lo que la Ministra Elsa Noguera respondió “es muy gratificante encontrar historias como la de doña Nancy Cuellar, y sentir que gracias a estos programas del Gobierno Nacional la vida de las personas cambia drásticamente”.

Cabe resaltar que  todas las viviendas en Colombia del programa de gratuidad, tendrán internet y computadores gratis. “Ya a nivel nacional le hemos colocado  el servicio de internet a 25 mil unidades, pero todas tendrán el servicio de internet”, anunció el Vicepresidente.

Volver

KROMO


Cra 35 N°3-99
Teléfonos:
(572) 5146463
(572) 5141038
(572) 5143860
info@kromo.com.co

Ubicación

 
 

Tener vivienda propia nunca fue tan fácil. ¡Pregúntanos! #vivienda #popayan #cauca #construccion #casa #home #newhome #colombia #happy #family #MiCasaYa

Una publicación compartida de Kromo Constructores (@kromoconstructores) el