creciendo
Juntos

Nuestro proyecto de vivienda CAMINOS DEL SAMÁN se encuentra ubicado estratégicamente sobre la vía principal Cali – Candelaria, estará compuesto por 380 apartamentos divididos en 19 torres cada de ellas de 5 pisos con 4 apartamentos para un total de 20 unidades de vivienda por cada torre. Construidas en 4 Etapas.

Kromo Constructores


Espacios
Apartamentos con un área privada de 45,1M2 y un Área Construida de 50,48M2 Sala- comedor, cocina, zona de ropa, baño, alcoba principal, alcoba 2, estudio, estar TV o alcoba 3, la habitación principal con posibilidad de baño, adicionalmente el apartamento cuenta con una altura de 2.40 mts.

Acabados
El apartamento se entrega en obra gris con el baño totalmente terminado y en la cocina con las dotaciones necesarias como lavaplatos y estufa con 4 boquillas a gas, se entregan todos los puntos de red incluyendo los puntos para un segundo baño en la alcoba principal, tales como, puntos hidráulicos y sanitarios, gas natural, energía y telecomunicaciones.

Amenities

Portería con lobby, Gimnasio biosaludable al aire libre, circuito de trote, 2 zonas BBQ, Espacio para salón de juegos, juegos infantiles, amplias zonas verdes con plantas ornamentales, zonas infantiles con fuentes de agua
Portería con lobby

Piscina niños y adultos

Portería con lobby

Portería con lobby

Gimnasio biosaludable al aire libre

Gimnasio biosaludable al aire libre

2 zonas BBQ

2 zonas BBQ

Espacio para salón de juegos

Espacio para salón de juegos

Juegos infantiles

Juegos infantiles

Amplias zonas verdes con plantas
                    ornamentales

Amplias zonas verdes con plantas ornamentales

Zonas infantiles con fuentes de agua

Zonas infantiles con fuentes de agua

*Las imágenes, diseño, áreas y precios son únicamente de referencia y son sensibles a modificaciones en el proceso de desarrollo comercial, arquitectónico y constructivo.



*Las especificaciones aquí ofrecidas pueden cambiar por marca o proveedor diferente al inicial, manteniendo la similitud del producto, en razón al tiempo de ejecución de la obra y disponibilidad de materiales en el mercado.








Plantas

*Este plano es ilustrativo y por lo tanto puede presentar modificaciones. Además, contiene elementos de apreciación y estética, que con interpretación del artífice, no comprenden la sociedad promotora. Este plano es propiedad de Kromo Constructores S.A.S. La empresa se reserva el derecho de realizar las modificaciones requeridas debido a ajustes estructurales y arquitectónicos.

Planta ambientada Apartamento Tipo: Como lo recibes.

Planta ambientada Apartamento Tipo: Como lo puedes transformar.

Contáctenos

No

Contáctenos

No