Contáctanos
¡Listos para
entregar!

Nuestro proyecto de vivinda VIS son CASAS de dos pisos en Buenaventura, está ubicado en el barrio Bolívar. Cuenta con una ubicación privilegiada- cerca de la vía principal, lo que permite tener acceso a transporte público.

Kromo Constructores


Este proyecto de vivienda contará con 423 unidades de vivienda, concebidas por etapas de la siguiente manera:
Etapa I: 227- Etapa II:36 - Etapa III:34 - Etapa IV: 126 unidades de vivienda.

Las casas Medianera y Esquinera, cuentan con un área Privada de 43,57 m2 y áreas construidas asi: Medianera: 46,60m2 y Esquinera: 47,14m2.

El diseño de la casa será de dos pisos, conformada en primer piso por:
Sala • comedor • Cocina • Alcoba 1 • Patio y escaleras para acceder al segundo piso el cual tiene un hall, baño y la alcoba principal.

En segundo piso la casa cuenta con una opción de ampliación donde el cliente podrá desarrollar un estudio y una alcoba adicional, con esta ampliación la casa quedaría con un área construida de 61.35m2.
OBSEQUIO: Tanque de Agua de 500 litros.

Amenities

El proyecto cuenta con las obras de urbanismo necesarias para el correcto funcionamiento de los residentes, unidad de almacenamiento de residuos sólidos (UARS), vías internas necesarias, parqueaderos de residentes y visitantes, redes de servicios públicos y zonas verdes.

Senderos

Servicios públicos

Ubicación cercana a supermercados

Tanque de agua 500lt

Vías pavimentadas




Plantas

*Este plano es ilustrativo y por lo tanto puede presentar modificaciones. Además, contiene elementos de apreciación y estética, que con interpretación del artífice, no comprenden la sociedad promotora.
Este plano es propiedad de Kromo Constructores S.A.S. La empresa se reserva el derecho de realizar las modificaciones requeridas debido a ajustes estructurales y arquitectónicos.

Contáctenos

No

Contáctenos

No