Contáctanos
La combinación perfecta entre
espacio y comodidad

Gualanday de las Garzas es uno de los proyectos de vivienda VIS que conforman “CIUDADELA LAS GARZAS”, la cual comprende un desarrollo aproximado de 2.600 viviendas dentro de una ciudadela pensada para que las familias disfruten de amplias zonas verdes y una hermosa vista sobre la ribera del río Cauca.

Kromo Constructores


Nuestro proyecto de vivienda VIS son de 1 y 2 pisos conformado por 181 unidades de vivienda, las cuales se desarrollarán en dos etapas: La Etapa I cuenta con 92 unidades de vivienda, y la Etapa II con 89 Unidades de Vivienda.
Se estima que la Cuota de Administración será aproximadamente de $90.000.

El proyecto cuenta con dos tipologías de casas diferentes,
La primera tipología son 138 Casas de un piso en conjunto cerrado, con un área construida de 32,20 m2 y un área privada de 29,13 m2 conformada por sala-comedor, alcoba 1, baño, cocina y patio.

La segunda tipología son 43 de dos pisos con acceso desde la calle, con un área construida de 46,58 m2 y un área privada de 41,31 m2 que se distribuye de la siguiente manera:

PRIMER PISO:
Espacio productivo o alcoba 1 • Sala-comedor • Cocina • Baño social • Escaleras • Patio

SEGUNDO PISO:
Alcoba 2 • Alcoba 3 • Baño • Estudio

Amenities

Nuestro proyecto cuenta con: Portería con lobby, Gimnasio biosaludable al aire libre, circuito de trote, 2 zonas BBQ, Espacio para salón de juegos, juegos infantiles, amplias zonas verdes con plantas ornamentales, zonas infantiles con fuentes de agua y piscina.

Parqueaderos comunales y visitantes

Citofonía

Unidad de almacenamiento de residuos

Equipo contra incendios

Juegos infantiles

Cancha de futbol

Salón social

*Las imágenes, diseño, áreas y precios son únicamente de referencia y son sensibles a modificaciones en el proceso de desarrollo comercial, arquitectónico y constructivo.



*Las especificaciones aquí ofrecidas pueden cambiar por marca o proveedor diferente al inicial, manteniendo la similitud del producto, en razón al tiempo de ejecución de la obra y disponibilidad de materiales en el mercado.






Plantas

*Este plano es ilustrativo y por lo tanto puede presentar modificaciones. Además, contiene elementos de apreciación y estética, que con interpretación del artífice, no comprenden la sociedad promotora. Este plano es propiedad de Kromo Constructores S.A.S. La empresa se reserva el derecho de realizar las modificaciones requeridas debido a ajustes estructurales y arquitectónicos.

Primer piso obra gris

Segundo piso obra gris

Planta Ambientada Piso 1
Casa Interior Tipo 2

Planta Ambientada Piso 2
Casa Interior Tipo 2

Planta urbana

Contáctenos

No

Contáctenos

No