Contáctanos
¡Listos para
entregar!

MIRADOR DE LAS GARZAS, esta ubicado en el sector de la variante Popayán – Piendamó. Contando con una ubicación privilegiada. Lo que permite tener acceso a transporte publico. Este proyecto genera un concepto de conjunto cerrado toda vez que cuenta con una única entrada, generando mayor seguridad para nuestros clientes.

Kromo Constructores


Este proyecto de vivienda SIS contará con 460 apartamentos divididos en 11 torres cada una de 5 pisos con 8 apartamentos por piso para un total de 40 unidades de vivienda, con excepción de la torre número 5 que contará con 5 pisos con 4 apartamentos por piso para un total de 20 unidades de vivienda en dicha torre.
Mirador de las garzas tiene para su uso 93 parqueaderos comunales y 30 parqueaderos para visitantes.

El apartamento con área privada de 42,20m2 y 42.36m2 y un área construida de 46.36m2, están conformados por:
Sala • comedor • Cocina • Zona de ropas • Alcoba principal • Segunda alcoba • Sala de estar tv o posible tercer alcoba y baño.

El apartamento se entrega en obra gris con el baño terminado, incluido cielo raso y cocina con las dotaciones necesarias como mesón en granito jaspe que incluye el lavaplatos (sin estufa).

Amenities

Mirador de las garzas cuenta con: Salón social con baño para hombres, baño para mujeres, baño discapcitados, depósito y cocineta, Juegos infantiles, parqueaderos para residentes y visitantes;
El proyecto contiene (1) una via internas en asfalto publica y cedida al municipio, (3) tres bahías de parqueo en asfalto, públicas y cedidas al municipio, además cuenta con salón de servicios complementarios, juegos infantiles, amplias zonas verdes y (2) dos UARS (Unidad de almacenamiento de residuos solidos).

Parqueaderos comunales y visitantes

Citofonía

Unidad de almacenamiento de residuos

Punto fijo

Juegos infantiles

Cancha de futbol

Salón social




Plantas

*Este plano es ilustrativo y por lo tanto puede presentar modificaciones. Además, contiene elementos de apreciación y estética, que con interpretación del artífice, no comprenden la sociedad promotora.
Este plano es propiedad de Kromo Constructores S.A.S. La empresa se reserva el derecho de realizar las modificaciones requeridas debido a ajustes estructurales y arquitectónicos.

Planta urbana

Torre tipo

Contáctenos

No

Contáctenos

No